H. Ayuntamiento de Río Blanco, Ver.

Transparencia

BIENVENIDOS AL PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE RIO BLANCO, VERACRUZ.

En cumplimiento a lo establecido por el articulo 15 de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica para el Estado de Veracruz, la cual establece, que los sujetos obligados deberan publicar y mantener actualizada la informacion publica, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez dias naturales a que surja alguna modificacion, de acuerdo con sus atribuciones y a disposicion de cualquier interesado. 

Con el objeto de promover la maxima publicidad el H. Ayuntamiento de Rio Blanco, Veracruz pone a su disposicion a traves de nuestra pagina de Internet, la informacion publica señalada en el articulo 15 de la citada Ley. 

Logo-Ivai  Logo-Infomex 

 


Fracción Descripción

1

Marco Normativo

2

Estructura orgánica y responsabilidades

3

Directorio.

4

Sueldos, Salarios y Remuneraciones de los Servidores Públicos.

5

Gastos de Representación y Viáticos.

6

Información de la Unidad de Acceso a la información pública

7

Planes, Objetivos y Metas.

8

Trámites, Requisitos y Formatos

9

Presupuesto.

10

Auditorías al ejercicio presupuestal.

11

Informe por disposición de ley

12

Enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes Públicos.

13

Reglas de Operación y el padrón de Beneficiarios.

14

Licitaciones.

15

Licencias, Permisos y Autorizaciones otorgadas.

16

Inventario de Bienes Inmuebles.

17

Cuenta Pública.

18

Fondos Auxiliares Especiales [No aplica].

19

Acuerdos concertados.

20

Tramites, requisitos y formatos que ofrecen

21

Informes ante el Instituto Electoral Veracruzano [No aplica].

22

Actas y minutas de las Sesiones Públicas

23

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

24

Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso del Estado.

25

Anteproyectos de Reglamentos.

26

Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial [No aplica].

27

Controversias Constitucionales planteadas por el Ayuntamiento.

28

Contratos, Convenios y Condiciones generales de Trabajo.

29

Estados Financieros

30

Información de Recursos Públicos entregados.

31

Información Adicional.

32

Catálogos documentales de los archivos administrativos

33

Actividades relevantes

34

Servidores públicos comisionados

35

Información de utilidad del Poder Ejecutivo [No aplica].

36

Informe del Poder Legislativo [No aplica]

37

Información de utilidad del Poder Judicial [No aplica].

38

Información de utilidad del Ayuntamiento

39

Informes del Cuerpo Policiaco

40

Información de utilidad de las autoridades electorales [No aplica].

41

Información de utilidad de los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos [No aplica].

42

Información de utilidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos [No aplica].

43

Información de utilidad de las Universidades Políticas [No aplica].

44

Información de utilidad del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información [No aplica].

   
3 Facultades de cada área
4 Metas y objetivos de las áreas
5 Indicadores de gestión Gastos de Representación y Viáticos
6 Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
7 Directorio de servidores públicos
8 Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos
9 Gastos de representación y viáticos
10 Numero total de plazas y del personal de base y confianza 
11 Contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados 
12 La informacion, en version pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de interés de los servidores públicos que así lo determinen
13 Domicilio de la Unidad de Transparencia
14 Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
15 Programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos
16 Condiciones Generales de Trabajo, Contratos o Convenios
17 Informacion curricular desde el nivel de jefe de departamento y hasta el titular del sujeto obligado
18 Listado de servidores públicos con sanciones administrativas. 
19 Servicios que ofrecen
20 Tramites, requisitos y formatos que ofrecen
21 Información financiera sobre el presupuesto asignado
22 Información relativa a la deuda pública
23 Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
24 Informe de resultados de la auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
25 Resultado de la dictaminación de los estados financieros
26 Montos, criterios, convocatorias y listado de personas fisicas o morales, a las cuales se les asigne o permita usar recursos públicos 
27 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
28 Información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza 
29  Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
 30  Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
 31  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
 32  Padrón de proveedores y contratistas
33   Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado
34 Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesion y propiedad
35 Recomendaciones emitidas pro los órganos públicos del Estado mexicano y organismos internacionales
36 Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio 
37 Mecanismos de participación ciudadana
38 Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
39 Actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados
40 Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos 
41 Estudios financiados con recursos públicos 
42 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43 Ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos 
44 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
45 Catálogo de disposición y guía de archivo documental
46 Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos
47 Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas
48 Enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes
49 Cuentas Públicas estatales y municipales
50 Origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos
51 Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical
52 Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
53 Información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación
54  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante